lunes, 9 de enero de 2012

Parte de Entrevista a Temple (Zine For The Dead)

3-Líricamente podemos observar nombres de demonios, brujerías, hechizos, maleficios, satanismo, Ocultismo... que te lleva a hacer este tipo de líricas? Porque el interés en todo eso? Existe alguna otra forma que practiques esto aparte de lo hecho en Temple?
Los primeros recuerdos que vienen a mi mente son  de mi niñez y pubertad; mi fascinación por todo lo fantástico y oculto-tenebroso. De esa forma ha sido hasta hoy, con la diferencia que ahora tengo 39 años, y la experiencia te lleva por otros senderos más intrincados y profundos. Bueno, de esa forma, todo lo que manifiesto en mi creación, es algo que emana naturalmente de mi ser: primero vino lo oscuro y después la identificación con el metal, justamente por este tema. Por esto yo veo este sonido como una manifestación-materialización más, de un todo mucho más amplio y coherente. Esto no es solo pelo, ropa negra y “escena”… Sobre mis cosas personales, todo lo que me interesa expresar al resto está en TEMPLE, lo demás no es algo que deba importarle a nadie, además he llevado mi vida (con sus vicisitudes, tormentos y experiencias múltiples), al margen de las “realidades” ajenas y nunca he dejado que los weoncitos charchas y poser, que plagan este movimiento, me digan como vivir, que música escuchar, como vestirme, etc. eso es para débiles y descerebrados manipulables!!!